Soy Jaime Bermejo, un entusiasta más del noble deporte del atletismo. Nunca me dediqué profesionalmente a este mundo, pero siempre he sido un aficionado con buenas piernas e interés por el mundo del entrenamiento y su evolución a lo largo de los años. Hasta edades junior estuve intermitentemente federado y si bien mi aspecto anárquico entrenando me hacía penalizar en las carreras, disfrutaba enormemente de los momentos competitivos.

Siempre me llamaron las distancias largas, algo no muy usual para una persona tan joven, así que tendía a competir en pruebas de asfalto (10K y media maratón) y cross. Casi 20 años después he vuelto a retomar mi pasión por el correr (que dejé aparcada por la bicicleta). Y aunque mis marcas no sean las mismas, mi objetivo si lo es: disfrutar del aire en la cara, sentirme vivo y notar como mi cuerpo mejora día a día. No soy un entrenador al uso, yo no exijo tiempos, pido entusiasmo y ganas. Espero poder ayudaros con mis consejos.

Cargando…


¿Cómo surge este proyecto?

Al volver a correr, bastante gente me iba preguntando precisamente “cómo empezar a correr desde cero“. El plan lo desarrollé precisamente con ellos, personas sin ninguna experiencia en el running. Lo curioso fue ver como mi plan de entrenamiento iba calando en ellos poco a poco. Entendí como un éxito personal el que cada una de esas personas concluyeran el plan y continuasen por su cuenta corriendo. El querer hacer que este plan llegue a más gente es mi motivación actual.

Sobre mí
Puntúa el post

Comparte este post Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone